En la primera pantalla se muestra la bienvenida de las actividades así como la presentación del trabajo.
En la segunda pantalla se da el inicio de la primera actividad preguntándoles si saben como se cuentan los objetos y se le dan cuatro opciones para que conteste, si esta bien o mal se le marcara una palomita o una tache en su respuesta.
En la tercera pantalla tienen que encerrar los objetos como se les indica y así que puedan reconocer en donde hay menos y en donde hay mas.
En la cuarta pantalla identificaran cuales son los instrumentos musicales y tendrán que encerrarlos para saber si lograron reconocerlos.
En la quinta pantalla se les indica que tienen que colocar los objetos que van e una pecera, un refrigerador y en una canasta de frutas y tendrán que arrastrarlos hacia donde se les indico.
En la sexta pantalla se les pide que dibujen triángulos, cuadrados, círculos y rectángulos para que los distribuyan como ellos quieran en toda la hoja y así que puedan identificarlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.